Planeaciones primaria primer bimestre RIEB 2011

Jul 24, 13 Planeaciones primaria primer bimestre RIEB 2011
20 Flares Twitter 17 Facebook 2 Google+ 1 Pin It Share 0 20 Flares ×

 

A estas alturas todos estamos preparando el inicio de ciclo escolar. Seguramente ya descargaste algunas evaluaciones diagnósticas y revisaste las ideas que tenemos en el tablero de Pinterest sobre el regreso a clases, entonces sólo falta planear en forma las actividades que realizarás durante el primer bimestre.

Recuerda que en muchos blogs encuentras planeaciones, pero no están acorde al plan de estudios actual en México (RIEB 2011) por lo que te recomiendo descargar las siguientes:

 

Spider Kid

 

ATENCIÓN, LEER ANTES DE DESCARGAR:

1.Todas las evaluaciones han sido subidas a la página de Mediafire, al principio les aparecerá en la parte superior derecha algo que dice “Esperar 5, 4,3,2,1″ .

2. Esperen, luego den clic a SKIP AD FLY o SALTAR PUBLICIDAD y los llevará directamente al archivo a descargar.

3. Den clic al botón  que dice Download y bajen el documento.

4. En algunas computadoras les preguntará si están seguros que quieren descargar, digan que si, yo los he visto todos y ninguno es un virus.

 

 

 

 

 

 

 

Estas planeaciones sirven para que los maestros se den una idea de las actividades y no  para ser copiadas íntegramente. Si eres padre de familia puedes sacar algunas sugerencias para reparsar los temas vistos en clase.

Si tienen algún problema para descargar los archivos, déjame un comentario.

**Las planeaciones fueron compartidas por Zona 141, maestros  y Zona 114 están de acuerdo a los planes y programas vigentes de México.

20 Flares Twitter 17 Facebook 2 Google+ 1 Pin It Share 0 20 Flares ×

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

x
Suscríbete a la lista de correos y recibirás cada semana:

Escribe tu nombre y correo para que estés dentro!,

Ya somos más de 500!

* indicates required
Google+